Concepto Cero

432 Hertzios

7 años - 20 discos - 100 eventos

Sello Discográfico

Concepto Cero es un nuevo modelo de sello discográfico. Una plataforma de desarrollo de artistas y contenidos con un planteo acorde a las nuevas formas de comercialización y circulación de la música.

Web de Concepto Cero
conceptocerofinal

Esencia

Cada año que pasa nos damos cuenta de la importancia de tener en claro quienes somos, de mirar para atrás, y mirar para adelante. Las Raíces, El Sonido y El Futuro como ejes (2016) para entender y  contar lo que pasa y lo que se viene en el sello. Estos siete años nos sirvieron para saber de donde veníamos, y por eso una parte fundamental del sonido del sello está vinculado al folclore, de Argentina y de Latinoamérica, en eso sin duda Shaman fue nuestro gurú. Nos iluminó, y ahora no podemos pensar la construcción de un futuro sin lo que somos, sin nuestras raíces.

La visión política de CC tiene que ver con entender y construir modelos y maneras de hacer las cosas. Pensar, y re-pensar, la manera de vincularnos con los artistas que trabajamos y desarrollamos. Es siempre una búsqueda para entender las distintas problemáticas y necesidades para crecer en conjunto. Pensar en dónde estamos parados y quiénes somos. Por más que suene romántico es nuestra manera de construir el sector de la música en el que queremos trabajar.


Entrar al sitio web