432Hz Editorial

432 Hertzios

Publishing de nuevas músicas

Qué?

Como editorial 432 entiende que la música puede ser un valor agregado. Una marca, una película, una serie o una publicidad, se sirven de música para transmitir valores, ideas o sentimientos.

Poseemos un variado catálogo rico en géneros y moods. 432 editorial se posiciona en un espacio específico del ecosistema musical actual: editamos y gestionamos a autores innovadores, emergentes y que marcan nuevas tendencias en la escena musical.

Cómo?

Trabajamos en conjunto con productoras audiovisuales, marcas y agencias en la realización de sincronizaciones musicales en spots, publicidad, cine, series y obras de teatro entre otras acciones. Nos vinculamos y producimos encargos de música incidental, soundtracks y creaciones específicas de nuestros autores.

Curaduria

Nos ocupamos de realizar selecciones musicales. Listas de canciones y musicalización para crear el ambiente adecuado o transmitir ideas.

Más info
Sincronización

Realizamos sincronizaciones de obras que tenemos en nuestro catálogo en cine, publicidad, televisión, videojuegos o cualquier formato que lo requiera.

Más info
Música Original

Producimos música original, tracks especiales o música incidental para cualquier tipo de producción o formato que lo requiera. Nos encargamos de vehiculizar el contacto entre quien demanda la obra y el autor y resolvemos cuestiones legales o de gestión.

Más info

#MusicaOriginal
Faauna feat. Mariana Pärway – TuMuch (música original) 

#Sincronización
Shaman Herrera – Donde Nacen Las Estrellas (participación en la serie “Otra Excursion a los Indios Ranqueles”)