432HZ Vivo

432 Hertzios

Desarrollo de artistas en vivo

Qué?

432 Vivo es el área encargada del desarrollo de artistas en vivo y de la producción de eventos propios o para terceros.

432 Vivo entiende a la presentación en escenarios como parte integral del desarrollo de los artistas y a la realización de eventos como una materialización de los valores e ideas que se quieren transmitir, siempre en la busqueda de generar nuevas experiencias al público.

Cómo?

Atendemos las necesidades de proyectos musicales, marcas u organizaciones que demanden la producción de eventos vinculados a la música. También programamos y realizamos criteriosas curadurías para festivales, ciclos o eventos del sector.

Conocemos cada arista de lo que implica la perfomance en vivo de artistas desde el managment, el booking, la producción, la gestión y la administración.

Curaduria

Curamos festivales, ferias de música, instalaciones, eventos sociales o para posicionamiento de una marca. Poseemos una amplia oferta de proyectos musicales que cubren diversos formatos sonoros.

Más info
Booking

Ofrecemos shows de artistas con los que trabajamos y atendemos todos los aspectos necesarios para su realización. Realizamos las gestiones administrativas, logísticas y técnicas.

Más info
Producciones

Producimos eventos vinculados a la música. Nos encargamos de todos los aspectos a cubrir en cuanto a la producción y a la gestión. Nos enfocamos en darle corporeidad a las ideas de nuestros clientes, qué buscan, qué necesitan y qué quieren transmitir.

Más info