Scroll to top

¿Por qué FUTURX WEB3?

FUTURX web3 busca crear una comunidad para debatir, dialogar, intercambiar y experimentar alrededor de cómo los proyectos musicales pueden y deben desarrollarse en Latinoamérica en 2022.

En un momento donde la web3 (basada en proyectos descentralizados) está proponiendo nuevos caminos en la industria musical, tanto por los NFTs (tokens no fungibles), como por las DAOs (Organizaciones autónomas y descentralizadas), y sin dudas todas las posibilidades que aparecen alrededor de los Metaversos cada creador de cada región del planeta tiene que poder encontrarse con la información adecuada para introducirse en estos nuevos ecosistemas.

Es por eso que es importante que las personas  puedan  acceder a materiales de consulta  que no sólo estén en su idioma sino que reflejan sus desafíos y problemáticas puntuales de una forma realista y propongan herramientas para abordarlos. En el caso de Latinoamérica, hablamos de una de las regiones con mayor impacto a nivel mundial dentro de lo musical, pero su coyuntura, como las de otras regiones en desarrollo, plantea ciertas particularidades vinculadas a la web3.

Sobre todo esto estamos hablando en nuestro espacio en mirror, donde compartimos un montón de data, actualizamos debates y activamos eventos para encontrarnos y construir colectivamente la nueva industria musical.

Related posts